martes, 27 de diciembre de 2016

V Encunetro Economía al Servicio de la Vida (II)




El pasado 17 de diciembre tuve la oportunidad de compartir con miembros de la CVX un encuentro cuyo objetivo principal era profundizar en la encíclica Laudato´Si´ en donde el Papa Francisco invita a todos reflexionar sobre la ecología y a cuidar de la casa común. 

Fue una experiencia conmovedora. No porque me interesara el mundo ecologista, sino porque durante todo el día, desde el principio con la acogida de Manolo, hasta el final con la Eucaristía me sentí cuidado, acogido, atendido y tenido en cuenta, como si cuidar de la casa común empezara allí mismo e incluyera a las personas.

Mi intención era más bien tratar de integrarme e ir discerniendo si esta comunidad puede ser un sitio para mi dentro de la Iglesia. El eco del día me llevan a entender que he de seguir en este camino. Gracias.
R. P. Acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario