jueves, 9 de julio de 2015

DESIDERATA VERANO 2015

Terminado el curso escolar comienza un tiempo distinto, de vacaciones para muchos, de ritmo diferente para casi todos... 

Desde el Consejo queremos hacer una invitación para este tiempo: tenernos presentes unos a otros en la oración, no sólo a nuestro Grupo de Vida y a nuestro Guía sino a la Comunidad Local y a todo el Equipo de Guías, ampliando la mirada y dando cabida en el corazón a la Comunidad Territorial, a la Nacional y a la Mundial, a los Consejos Ejecutivos, a los Equipos Apostólicos con sus líneas prioritarias de misión (migraciones, jóvenes, familia, compromiso sociopolítico, formación…) y por supuesto a los destinatarios de ellas... es una llamada a hacer vida el DEAE, a sentirnos "Amigos en el Señor" y “Cuerpo Apostólico”

Os anunciamos la fecha de nuestra próxima Asamblea local que será, D.m, los días 3 y 4 de octubre. Es tiempo de pensar en disponibilidades y escuchar llamadas. Durante el mes de julio nos gustaría recibir en este correo sugerencias y propuestas que puedan iluminar la preparación de la Asamblea. En la primera semana de septiembre enviaremos la convocatoria y los documentos necesarios.

De regalo dos archivos: la encíclica Laudato si y el documento para el Sínodo de la Familia. 

Allá donde estemos, con familia y amigos, con experiencias de voluntariado, con días de retiro o Ejercicios, con el plan de Formación en el Puerto, con la vida cotidiana nuestra de cada día... ojalá encontremos tiempo de parar, de disfrutar de cada persona y cada momento, de dar cabida al Señor para que nos cuide y nos acompañe.

Gran abrazo cvx y seguimos “construyendo +Comunidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario