jueves, 11 de junio de 2015

TRAS EL RETIRO LA ACOGIDA SE CONVIERTE EN FUNDAMENTACIÓN

Retiro de Acogida 6 de junio de 2015 

DANDO GRACIAS POR LA VOCACIÓN COMPARTIDA. 

El pasado sábado por la tarde, a las 5, con todo el calor, comenzó el retiro que nuestro Agente de Formación, Pedro encomendó a José Antonio. Así se cerraba el proceso de acogida del grupo guiado por Bea y Loli. 
Siete valientes, Concha, Cayetana, José, Javier, Mª Angeles, Yolanda y Antonio, llegaron puntualmente, sin rechistar por la hora. A los otros dos, Carmen y Nacho, no menos valientes, les era imposible acudir, pero estaban presentes de otra forma.
Una oración personal, en la que mirar agradecidos los bienes recibidos en este tiempo, los movimientos que el Señor ha ido haciendo en el interior y vislumbrar un nuevo camino.
Después reunión de grupo para compartir la elección hecha, según los dictados del corazón, ¡El Señor, les ha llamado a seguirle en la Comunidad de Vida Cristiana!. 
"El Espíritu es inmune al calor, porque se hallaba presente, encendiendo nuestros corazones a cada rato".
"Agradecemos al Señor el camino recorrido y el haber acompañado el proceso durante este año".
Seguimos con la gran fiesta prometida desde el principio, alrededor de la mesa con el Pan y el Vino. Una eucaristía en que todo era agradecimiento en la que participaron José y Fátima, asistente y presidenta de la Comunidad con regalito de sal para recordar el momento.
Y como no!!!, terminamos con la mundanal cerveza y riquísimos manjares, que si la exquisita ensaladilla, que si el rollito, la mermelada de pimientos, el pulpo a la gallega... el flan de chocolate, los pastelitos… ¡Estas personas apuestan fuerte!, ¡preparémonos Comunidad en Sevilla!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario