sábado, 21 de febrero de 2015

AGRADECIMIENTO SOS URGENCIA NADOR

Con muchísima alegría queremos transmitiros nuestro agradecimiento por la respuesta generosa a la petición que os hicimos para nuestros hermanos y hermanas en la Frontera en Nador. 

Todo el dinero que hemos aportado, y si hubiera algún ingreso más en estos días, será entregado al Servicio Jesuita a Migrantes de España (SJM-E), que establecerá con él un Fondo de Emergencias para la Frontera en Nador. Hasta el día de ayer, se habían recogido un total de 5.240 euros.

La  capacidad de respuesta en tiempo récord de TODA CVX EN ESPAÑA ha sido realmente significativa. Esto nos ha permitido tomar conciencia del potencial que tenemos al funcionar como Cuerpo Apostólico, a través de los equipos, y crecer en la colaboración en campos comunes de misión con la Compañía de Jesús.

Estamos convencidos de que más allá del aporte económico, que es fundamental, tiene mucho valor que haya sido una respuesta comunitaria y esto nos anima y nos compromete a seguir atentos a las llamadas del Señor, desde los más pequeños y vulnerables. Sin duda, todos y juntos, podemos hacer más y mejor, y seguir creciendo en nuestra sensibilidad y capacidad de acogida, hospitalidad, servicio e incidencia.
 
Un fuerte abrazo agradecido,

​Equipo de Migraciones y ​
Consejo Local CVX Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario