viernes, 28 de noviembre de 2014

ENCUENTROS DIOCESANOS CONTRA EL PARO


Acción Contra el Paro 

Este  Sábado 29 de Noviembre tendrá lugar el primero de los tres encuentros diocesanos programados en la acción conjunta contra el paro en el Seminario Metropolitano  de 9 a 14:30. Pincha aquí
 
La ponencia central (a las 10.00 h) correrá a cargo de Marcelo Villarreal, miembro del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Argentina. Villarreal es delegado de la Federación de Cartoneros y Recicladores, y secretario de Deportes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Miembro fundador de la organización que nuclea a más de 3.000 recuperadores urbanos de Buenos Aires, ha participado en diferentes congresos y foros internacionales. Más recientemente, estuvo en el Encuentro de Movimientos Populares que se ha celebrado en Roma, con la presencia del Papa Francisco (que apoyó a la Federación desde su creación). El título de su ponencia será ‘Precariedad laboral, exclusión social y economía popular’.

Sabeis que algunos miembros de CVX en Sevilla están particularmente comprometidos en este tema. Os animamos encarecidamente a aprovechar esta oportunidad de escuchar a Marcelo y a compartir con la Iglesia Diocesana esta búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario