lunes, 10 de marzo de 2014

CUARESMA 2014

El miércoles de ceniza marca, para nosotros, el comienzo de la cuaresma. Un tiempo de conversión, de camino, de preparación para la pascua. Una ocasión para tomar aliento, adentrarse en el desierto –aun en medio de la vida- y revisar lo que uno está haciendo. Hace unos años, al ponerte la ceniza te decían algo así como que eres polvo y al polvo volverás. Y hoy en día te dicen eso de conviértete y cree en el evangelio. Un poco menos dramático esto último, pero en cualquier caso, ambos mensajes tienen su recordatorio para nosotros hoy.
Desde el blog de los Jóvenes del Milagro (www.jovenesdelmilagro.blogspot.com) queremos invitaros a acompañarnos en este camino hacia la Pascua. Un camino en el que día a día queremos acercarnos hacia la Cruz…  y hacia la Vida.
Lo haremos a través de entradas sencillas que pretenden ayudarnos a volver nuestra mirada hacia el Señor. Oraciones, música, cine, libros, el Vía Crucis, comentarios al evangelio de los domingos… todo nos puede ayudar a ir recorriendo el tiempo de Cuaresma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada