lunes, 23 de diciembre de 2013

ENCUENTRO GRUPOS ACOGIDA 2013-14

El pasado jueves día 19 de diciembre, en el Centro Arrupe, con la chimenea encendida y con muchas ganas de compartir, se reunieron los dos grupos de acogida que acompañan Loli y Bea y José A. Suffo.
Durante más de dos horas, en un clima cálido y fraterno, revisaron estos dos meses juntos. Vieron, miraron y advirtieron cómo están siendo convocados por el Señor a vivir un proceso de búsqueda, para intentar descubrir, a través de los medios ignacianos y propios de CVX, si entre nosotros podrían encontrar, en este momento, su lugar en la Iglesia. El camino les llevará hasta final de curso cuando, después de presentarles las principales características de nuestra vocación y de compartir otros momentos comunitarios, tomarán una decisión.
Al final se unieron Fátima, nuestra Presidenta y José Yruela SJ, nuestro Asistente y con ellos vimos una presentación de CVX en el mundo y de diversas misiones que sus miembros realizan, algo que siempre ayuda a sentir y visualizar la universalidad. Terminamos con una cena compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario