martes, 10 de diciembre de 2013

CARRERA SOLIDARIA ENTRECULTURAS

Querida Comunidad:
Os escribo brevemente para transmitiros de nuevo que la Delegación de Sevilla de Entreculturas cuenta con vuestra colaboración para la Carrera Solidaria de este año. Estamos terminando de captar voluntarios, y nos gustaría que un buen número de voluntarios y participantes saliera de nuestra familia del Centro Arrupe. Para ello, os invito como responsable de voluntariado a que comentéis, no sólo en el entorno de la CVX, sino de los Grupos Vida, la posibilidad a los jóvenes de involucrarse en este proyecto que desde el año pasado nos viene emocionando. 
Las personas que se muestren interesadas en ayudarnos con el evento, que no duden en contactarme. Tenemos la última reunión de voluntarios antes de Navidad el jueves 19, y será un momento clave para todos aquellos que quieran ofrecerse a participar como voluntario. Por supuesto, quien quiera correr ese día, puede inscribirse fácilmente tal como explicábamos en el email anterior.
Os ruego, difundáis esta información en la medida de lo posible en estas dos semanas que nos separan de las vacaciones de Navidad.
 ¡Muchas gracias! Mawi 2
Si necesitáis más información acerca de la Carrera Solidaria, cómo inscribirse, etc.: http://www.correporunacausa.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario