lunes, 13 de mayo de 2013

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS

TESTIGOS DE LA FE EN EL MUNDO: CREÍ POR ESO HABLÉ (2 Cor 4,13)”

    VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTES
18 de mayo de 2013, 20 h. Catedral de Sevilla 

 En este Año de la Fe que estamos celebrando nos disponemos a vivir la venida del Espíritu Santo en la Solemnidad de Pentecostés. El próximo sábado18 de mayo  en la S.I. Catedral, a partir de la 20.00 horas, celebraremos la Vigilia Diocesana de Pentecostés que serápresidida por S.E.R.D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.  Allí  viviremos juntos una nueva venida del Espíritu Santo sobre la Iglesia de Sevilla.  
       En estos momentos de grave crisis económica y moral, los cristianos sabemos en Quién hemos confiado, que nos lanza a proclamar a todos la alegría de nuestra fe, recuperando el entusiasmo de transmitir la fe. Es ahora cuando más necesitan nuestros conciudadanos una palabra de aliento, un mensaje de esperanza y que le ofrezcamos lo mejor que tenemos a Cristo, presente en nuestras vidas y en nuestras obras.
A las asociaciones, grupos y comunidades, como en otros años se unirán especialmente algunas parroquias de nuestra Archidiócesis de las seis Vicarías de Zona, así como representaciones de diversos colectivos pastorales, eclesiales,hermandades, de formación y asociativos, también nos acompañarán las Hijas de la Caridad, con la fuerza de su carisma y sus obras. Será un nuevo momento para vivir juntos la realidad viva que es la Iglesia, que siempre mira al futuro con esperanza.
Animamos a todos a participar, El Espíritu sopla donde quiere, cordialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario