lunes, 15 de abril de 2013

XII ASAMBLEA TERRITORIAL ANDALUCÍA Y CANARIAS 2013

Nuestra XII Asamblea General Ordinaria Territorial de CVX-AyC, se celebrará del 22 al 24 de noviembre de 2013 en Dos Hermanas (Sevilla), os invitamos a reservar ya estas fechas en la agenda.
En este enlace encontrarás los siguientes documentos:


- 1 Carta convocatoria XII Asamblea CVX-AyC.

- 2 Oración personal disponibilidad.

- 3 Composición del Consejo Territorial (aprobada en X Asamblea CVX-AyC) con los perfiles y funciones de los servicios adaptados a nuestra realidad territorial actual.

- 4 Estatutos vigentes CVX-AyC.

A modo de resumen, os ponemos a continuación las fechas para la preparación y organización de nuestra próxima Asamblea AyC:


1º.  Envío de la tabla con los nombres de los candidatos propuestos por la Comunidad Local al futuro Consejo Territorial AyC y propuestas para tratar algún tema en concreto en la próxima Asamblea: antes del sábado 26 de mayo.



2º. Inscripción con el envío de los nombres de los delegados participantes de la Comunidad Local, incluyendo al Asistente y al Agente Apostólico, y de aquellos otros miembros de CVX-AyC que quieran compartir su misión en el encuentro paralelo, (y en caso de que así sea, también de los hijos) y particularidades de los desplazamientos: antes del martes 10 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario